MEXICO
Un futbolista recibió una tarjeta roja, mató al árbitro de un cabezazo y se fugó
El encuentro entre los Canarios y Lidavista en el fútbol llanero de Hidalgo, México, terminó en luto por la muerte de Víctor Trejo, el juez. Rubén Rivera Vázquez, el agresor, es buscado por la policía.
Tras una falta, el árbitro Víctor Trejo decidió aplicarle una tarjeta roja a Rubén Rivera Vázquez, jugador de los Canarios-Rojo Gómez. El futbolista, descontento con esa decisión, le propinó un cabezazo que le quitó la vida al colegiado.
La policía de Hidalgo montó un operativo para rastrear al presunto homicida, quien se dio a la fuga al ver el cuerpo sin vida del referí.
La cancha Amigos del Balón, ubicada en Jardines del Sur, de la ciudad de Tulancingo, albergó un partido amateur entre los Canarios-Rojo Gómez y el Lindavista.
En una jugada del encuentro, el árbitro de la liga distrital decidió expulsar a Rubén Rivera Vázquez. Esa determinación derivó en una riña que terminó de la peor manera.
El rostro del hombre de 59 años cayó inconsciente en el césped tras recibir el cabezazo. Los presentes creyeron que sólo había sido un desmayo.
Martes, 8 de noviembre de 2016
|