ANGELINA LESIEUX
“Los concejales opositores viven una realidad paralela en Perugorría”
La intendente de Perugorría, Angelina Lesieux respondió acerca de las acusaciones de ediles quienes pedirán informe por provisión de agua no apta para el consumo. La jefe comunal dijo que los concejales viven una realidad paralela, “son mitómanos, no se cansan de mentir, yo trabajo para mi comunidad y no para ser mediática. No han presentado ni un proyecto productivo para Perugorría, denigran a nuestra localidad y eso habla mal de ellos”.
Con respecto a las versiones que indican que las obras están paralizadas en la comuna, Lesiux indicó que los concejales opositores viven una realidad paralela y parecería que no viven en Perugorría, son personas que pertenecen a ECO y continuamente hostigan y no da para contestarles.
Señaló que “están muy entusiastas de hacer uso de los medios de comunicación porque la única forma que tienen es hostigando la gestión municipal. Se pueden ver las obras que se están realizando y los servicios del municipio”.
Por otra parte, remarcó que a pesar de estar trabajando bien en equipo, “hay aprietes del gobierno provincial. Eso sucede con otros municipios, como Capital, a veces hay días que no ingresa absolutamente nada de coparticipación y a la semana se termina regularizando y esto no le permite al intendente hacer nada, es como un manoseo”.
Con respecto a la figura de Ricardo Colombi, opinó que el gobernador es un estratega muy bueno, aún tiene a los medios de comunicación hablando de un sí o no a la reforma y ahora no a la reforma sin hablar de cuestiones sensibles a la realidad correntina como falta de trabajo, la inflación, la emergencia energética.
Cree que la persecución contra su comuna se da porque, según Lesieux, ella siempre fue muy imperativa, las veces que se refería el no a la reforma y las veces que se refería al gobernador de la provincia.
Al hablar de los ediles opositores opinó: “los concejales viven una realidad paralela, no se cansan de mentir, yo tome la decisión de trabajar para mi comunidad y no perder el tiempo. Tomé la responsabilidad de gobernar para todos, estas personas no han presentado ni un proyecto productivo para Perugorría, denigran a nuestra localidad y eso habla mal de ellos porque son representantes del pueblo”.
Dejó en claro que las obras no se encuentran paralizados, “quienes dicen lo contrario, viven una realidad paralela, son mitómanos, es importante que nos visiten y vean”, destacó.
Jueves, 3 de noviembre de 2016
|