Martes  29 de Abril del 2025
  
MACRI, EN CAIDA LIBRE

Sigue cayendo la imagen de Macri en la Provincia

El presidente está 20 puntos abajo de María Eugenia Vidal, según el analista Ricardo Rouvier. "El apellido Macri pesa menos que el de Vidal", afirmó.





El analista político Ricardo Rouvier señaló que la imagen de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, "está sobre la del Presidente con una brecha de 20 puntos".

El titular de la consultora Ricardo Rouver & Asociados analizó, en diálogo con La vuelta de Zloto (AM Del Plata), que "hay una caída de la imagen del presidente en función de la situación socio-económica".

De cara al año que viene, el analista afirmó que "la oposición tiene dos elecciones, una con Cambiemos y otra horizontal". Y agregó: "La oposición está fragmentada, la mejor noticia para el oficialismo".

Al analizar el peso de la imagen de Mauricio Macri comparada con la de Vidal, sentenció: "El apellido Macri, en la provincia de Buenos Aires, pesa menos que el de Vidal". Por eso, recomendó: "El candidato tiene que estar en línea con María Eugenia Vidal".


Miércoles, 26 de octubre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
POLITICA
Diputados retoman la actividad: caso $Libra y la interpelación a Guillermo Francos
Luego de casi 30 años un ministro vuelve a ser interrogado. El último antecedente fue el de Domingo Cavallo en 1996.
SEGURIDAD
Operativo Roca: los militares podrán detener cíviles en la frontera norte
El Gobierno nacional autorizó a las Fuerzas Armadas a detener civiles en situación de flagrancia durante los patrullajes en la frontera norte, como parte de las nuevas “reglas de empeñamiento” establecidas en el marco del “Operativo Roca”. Según se desprende de la resolución reservada 347, firmada por el ministro de Defensa, Luis Petri, los efectivos también podrán portar armas cargadas en situaciones de eventual peligro, en un operativo conjunto con Gendarmería para reforzar la vigilancia en zonas sensibles como Salta y Jujuy.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar