MISIONEROS DE LA MISERICORDIA
Monseñor Canecin convoca a la misión diocesana que se realizara en Monte Caseros
Con el lema: “Misioneros de la Misericordia”, se realizará la gran misión diocesana los días 27, 28 y 29 de octubre en la ciudad de Monte Caseros. Participaran el Obispo monseñor Adolfo Canecin quien estará acompañado por todos los sacerdotes, diáconos, seminaristas y consagradas. Misionaran catequistas y agentes de pastoral de cada una de las parroquias de la Diócesis de Goya.
El Obispo de Goya monseñor Adolfo Ramon Canecin, hizo llegar un mensaje a los sacerdotes y fieles de su diócesis, destacando que: “La Misión es cuestión de amor, amor a Dios para asumir como propio el querer del Padre, que todos los hombres se salven y amor a todos los hombres que tienen el derecho de conocer a Jesucristo; su vida, palabras, gestos, pasión, muerte y su gloriosa resurrección”.
“Que el Espíritu Santo de amor, ponga amor en tu corazón para que teniendo amor a Dios y al prójimo seas un verdadero misionero de la misericordia” remarca el obispo diocesano e hizo llegar “la bendición de Dios y caiga sobre todos ustedes”.
En ese sentido, el Equipo Diocesano de Misión, que conduce el padre Ramón Felipe Espinoza, distribuyo la convocatoria para todos los departamentos de la Diócesis de Goya, destacando que “el Espíritu Santo nos anima a evangelizar sin ningún temor (E.G. N°259) Nos infunde la fuerza para anunciar a Jesús con audacia, en voz alta y en todo tiempo y lugar, incluso a contra corriente. Hoy necesitamos invocarlo” dice la convocatoria.
“Cuando se dice que algo tiene espíritu, se entiende que algo está bien motivado interiormente. Una evangelización con espíritu es algo muy diferente de un conjunto de tareas vividas como obligación o como algo que simplemente se tolera. Que arda en nuestros corazones el fuego del Espíritu Santo, que es el alma de una Iglesia evangelizadora. Hoy lo invoco para que impulse a toda la Iglesia a una audaz salida de su para evangelizar a los pueblos todos”. (E.G. 261)
El Equipo Diocesano de Misión invita “a vivir como propios la misión del Padre, los esperamos no para enseñar sino para compartir lo que hemos visto y oído” destaca el comunicado.
La recepción de las delegaciones se realizará en la entrada a la ciudad de Monte Caseros en la Capilla San José Obrero. En este lugar habrán mesas de colores donde deberán ir dependiendo el color que se les haya asignado previamente, y desde ese lugar un guía acompañara a cada delegación hasta llegar a su centro correspondiente.
Los misioneros recorrerán Monte Casero en la modalidad de visita casa por casa, donde compartirán la Palabra de Dios y dejaran en cada hogar una vela bendecida. Tambien misionaran con la imagen de la Virgen Maria.
Medios de contactos para avisar cantidad de misioneros y/o para cualquier otra información: Correo Electrónico: equipomisiongoya@hotmail.com o llamando al numero de teléfono celular 3774-446123 o WhatsApp: 3774-446123.-
Miércoles, 19 de octubre de 2016
|