Miércoles  23 de Abril del 2025
  
ESPAÑA

Descuartizan y embolsan a toda una familia en España

Atraídos por el olor putrefacto que salía de la vivienda, la polícía ingresó a la casa del poblado de Pioz, (Guadalajara, España) y encontró un escenario espeluznante: al interior de bolsas, en estado de putrefacción y descuartizados, fueron localizados los cuerpos de cuatro personas, entre ellas dos menores. Los cuerpos llevaban cuando menos un mes de haber sido asesinados.



Se trata de una familia de origen brasileño que alquilaba en el sitio, conformada por una pareja y dos menores de 4 años y un bebé, sin embargo lo anterior no ha sido confirmado por la autoridad. La familia había alquilado hace un mes el chalé en Pioz, una población de unos 3.500 habitantes situada a 60 kilómetros de Madrid, cuyos habitantes están conmocionados. Fuentes de la investigación dijeron a la prensa local que los violentos asesinatos podrían estar motivados en un ajuste de cuentas y estimaron que tal vez la pareja estaba huyendo de alguien, porque la casa estaba casi vacía.


Se especula que sicarios profesionales llevaron a cabo el crimen, debido a que las cerraduras no se hallaban forzadas.



Miércoles, 21 de septiembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar