Miércoles  23 de Abril del 2025
  
COREA DEL SUR

Un hombre mató a una mujer en una iglesia porque le recordaba a su ex

El crimen lo perpetró un turista chino contra una surcoreana de 61 años que se encontraba rezando en una capilla ubicada en la isla de Jeju. El asesino confesó que guarda un fuerte resentimiento contra dos ex esposas, quienes lo engañaron y abandonaron.



Un turista chino que veraneaba en la isla surcoreana de Jeju asesinó el fin de semana a una mujer en una iglesia porque le recordaba a su ex esposa que lo abandonó.


El presunto homicida, de 50 años e identificado por su apellido Chen, atacó de cuatro puñaladas a la víctima, de 61 años, el sábado, cuando la mujer se encontraba rezando en una capilla católica de la ciudad de Jeju, indicó en su informe la policía de la isla.

Gravemente herida, la mujer que era surcoreana, logró llamar a los servicios de emergencias y fue trasladada al hospital donde falleció el domingo, mientras el atacante huyó pero fue capturado poco después de cometer el crimen en una localidad cercana.

Una vez detenido, Chen confesó a la policía que acudió a la iglesia para confesarse, pero vio a la mujer surcoreana que no conocía pero que le hizo acordar a una de sus ex esposas, por lo que perdió el control y la apuñaló.

El agresor explicó que guardaba un fuerte resentimiento contra sus dos ex mujeres, ya que ambas lo engañaron con otros hombres y lo abandonaron, según la declaración divulgada por el diario local Korea Times.

Sin embargo la policía no descarta que se haya tratado de un homicidio premeditado, ya que el presunto homicida portaba un cuchillo que había adquirido previamente en la isla.

Chen había llegado la semana pasada a Jeju, una isla muy popular entre los turistas chinos y tenía el pasaje de vuelta para esta semana.

Las autoridades surcoreanas también solicitaron a las de la provincia nororiental china de Hebei, hogar del detenido, datos que puedan aportar más detalles al caso, como si tenía antecedentes criminales o sufría alguna enfermedad mental.


Miércoles, 21 de septiembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar