Sábado  26 de Abril del 2025
  
NO SE RINDE

Silvina Luna habló sobre su salud: "Estoy luchando y..."

Desde Berlín donde se encuentra combina trabajo con turismo, la modelo y DJ escribió una extensa carta donde explica su situación actual y su estado de ánimo.



Silvina Luna fue una de las primeras famosas que se animó a contar que había sido víctima de una malapraxis por parte del esteticista Aníbal Lotocki. Mientras la denuncia avanza en la justicia, la modelo y DJ decidió viajar a Estados Unidos para sacarse las sustancias tóxicas que el cirujano había colocado en su cuerpo.
Luego de la intervención, Silvina viajó a Alemania con un doble objetivo: hacer turismo y trabajar como modelo. Desde allí, la ex Gran Hermano publicó una extensa carta en la que cuenta cómo se siente. "Confío en mi proceso; mi salud está floreciendo porque estoy luchando y la vida tiene mucho más para darme", dice en un pasaje del texto que compartió en Instagram.
A pesar de todos los problemas que le trajo Lotocki, Silvina se mostró optimista y reflexionó: "Siento que este viaje recién comienza, es sólo un primer paso el que di. Me animé y me desafié a mí misma. Busqué más allá de mi zona de confort y eso en sí ya es un triunfo".


Gracias Berlin Por tanto, me voy con el corazon lleno y con muchas ganas de volver a verte. Vivi momentos unicos.. Agradecida de cada persona Que me cruce y conoci. Conexiones reales.. Que Bueno es mirar para atras y ver toda la evolucion, el camino recorrido y los Cambios. Lindo Camino de busqueda y de conocimiento. Siento Que este viaje recien comienza, es solo un primer paso el que di. Me anime y desafie a mi misma. Busque mas alla de mi zona de confort y eso en si ya es un triunfo. Confio en mi proceso, mi salud esta florenciendo porque estoy luchando y la Vida tiene mucho mas para darme. Confio en mi, me seguire cayendo y volvere a levantarme, de eso de trata. Ahi reside la fortaleza y la felicidad, de levantarnos y enfrentar lo que venga y lo que nos toca en karma y poder transformarlo. Transformar el veneno en medicina. Somos amor, felicidad, compasion, alegria, salud, solo tenemos que creerlo y vivir siendo todo eso. Conecta el wifi a tu ser!!! ese es el camino, esa es tu guia...Conecta con tu divinidad, el universo esta de tu lado y Tiene todo lo que necesitas para darte. Pensa bien, en abundancia. La Vida Es simple... Gracias por leerme, feliz de compartirlo con ustedes ❤️ PH: @lu_damiao
2,069 Me gusta
53 comentarios


Viernes, 16 de septiembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar