Sábado  26 de Abril del 2025
  
ESCÁNDALO

Polémico tuit de Militta Bora contra Ángel de Brito: lo comparó con Hitler y lo trató de "enano, feo y sin talento"

Después de que difundieran una entrevista a su madre en el programa que conduce el periodista, la cantante manifestó su furia en las redes sociales, pero luego se arrepintió y lo borró.



Militta Bora desató su furia contra Ángel de Brito con filosos y polémicos tuits, aunque después los borró. Después de que en el programa del periodista difundieran una entrevista a su madre, la cantante hizo un fuerte descargo con mensajes que luego eliminó de la red social.

"¡Lógico! ¡El mismo resentimiento que tenía Hitler! Por ser enano feo y sin talento. Es el mismo caso de este @AngeldebritoOk. ¡Así estamos, país!", escribió la cantante. Minutos más tarde, después de hacer catarsis decidió eliminar el mensaje.



"Militta está bien. Se está tratando el ojo que tenía lastimado. No me gusta meterme en los pormenores de la pareja. No sé si ellos siguen juntos. No te puedo dar una opinión exacta de si Chano me gusta o no para Militta, porque no lo conozco bien. Solo tengo una postal de él, como también uno tiene una postal del Nahuel Huapi", había contado la madre de Militta Bora en una entrevista en el ciclo Los Ángeles de la Mañana.


Viernes, 16 de septiembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar