PROYECTO DE REFORMA CONSTITUCIONAL
"No son tiempos de discutir una reforma, a la gente no le interesa"
El senador nacional Carlos Mauricio Espínola volvió a criticar la decisión del gobernador Ricardo Colombi de proponer una reforma de la Constitución provincial y descartó que se pueda adelantar el Congreso del PJ. Afirmó que la presentación realizada ayer responde a “un intento de un Gobernador que se está yendo y quiere mantenerse en el centro de la escena” y volvió a reclamar que se trabaje en un incremento salarial del 15 por ciento, que propuso días atrás.
El senador nacional Camau Espínola ratificó que la reunión justicialista prevista para noviembre seguirá realizándose en esa oportunidad atendiendo a que el partido ya expresó su opinión y dijo que se están “discutiendo cuestiones que no son de interés para la sociedad”. “No vale la pena gastar energías en cosas que no son importantes”, agregó y dijo que “no son tiempos de discutir reformas”.
El legislador del justicialismo dijo que la presentación del proyecto “es una discusión de un Gobernador que se está yendo y quiere sostener su poder de alguna manera. Agregó que “la mejor manera de sostenerse en el centro de la escena es llevando adelante políticas como por ejemplo que la Provincia está en condiciones de dar aumento del 15 por ciento y esto permite una inyección económica para reactivar el consumo en el comercio”.
Camau recordó que “pasaron 16 años” y se preguntó “qué apuro hay, cuando llegue el momento vamos a debatir entre todos los sectores”. Del mismo modo, Camau se animó a sugerir “a los que quieren ser candidatos de ECO, que muestren autonomía y proyectos para ser electos”.
Miércoles, 31 de agosto de 2016
|