Martes  22 de Abril del 2025
  
PUEDE PASAR

Su hijo la descubrió teniendo sexo y solo le pidió una cosa

Mel Watts ha compartido en Instagram el apuro vivido con su hijo de nueve años, cuando este le preguntó si era posible que ella y su padre hicieran menos ruido cuando practican sexo. Su historia ha recibido decenas de respuestas de otras madres contando su experiencia.



La casa de Mel Watts, en Australia, tiene las paredes muy finas. Así que una de las noches en las que ella y su marido tuvieron sexo, el hijo mayor, de 9 años, los oyó.

A la mañana siguiente, Mel trató de evitar la conversación embarazosa en la que explicar al menor 'de dónde vienen los niños' y tampoco estaba segura de si 9 años es una edad adecuada para comenzar a tratar el asunto.

Sin embargo, el pequeño le ahorró todo el trabajo cuando directamente le pidió: "¿Podrían hacer menos ruido cuando tengan sexo?" a lo que ella solo acertó a replicar: "Claro, cariño. Lo siento".

Con el perfil de 'themodernmumma', Mel ha compartido la experiencia en las redes sociales y ha recibido numerosas respuestas de apoyo así como el relato de otras madres en situaciones similares.

Fuente: telecinco.es


Lunes, 29 de agosto de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar