Sábado  26 de Abril del 2025
  
SHOWMATCH

El jurado prefiere a Nacha Guevara y Pampita ironiza: "Por suerte, puede venir todos los meses"

Moria Casán, Ángel de Brito y Marcelo Polino indicaron su favoritismo hacia la artista, pero a la modelo poco parece importarle.



Pampita ha faltado varias veces a su rol de jurado de Showmatch por sus viajes y en la mayoría de las ocasiones fue reemplazada por Nacha Guevara, quien fue integrante estable del jurado en las dos ediciones pasadas.

Consultados por Este es el show sobre a quién preferían, Moria Casán, Ángel de Brito y Marcelo Polino fijaron posición e indicaron que prefieren a Nacha, mientras Solita Silveyra prefirió no responder.

Anoticiada de esta situación, Pampita respondió con su estilo habitual: "Por suerte, Nacha puede venir todos los meses. No me molesta lo que digan. Somos gente grande. Yo no soy amiga de mis compañeros. No les cuento cosas personales. Si trabajamos con cordialidad. Es una relación laboral".


Miércoles, 24 de agosto de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar