Lunes  28 de Abril del 2025
  
LA CÁMPORA

Balearon un local de La Cámpora en Ramos Mejía

El ataque fue el jueves pasado y quedó evidenciado con un agujero de bala en el frente de la unidad básica.



Otra vez un local de una agrupación política recibió un ataque. Esta vez fue baleado el frente de la unidad básica de La Cámpora en Ramos Mejía, en la localidad bonaerense de La Matanza, el jueves pasado. "La municiónc atravesó la persiana hasta terminar su recorrido en una pared, en donde dejo un agujero de consideración", describió la agrupación kirchnerista en un comunicado.

El atentado ocurrió durante la madrugada del día jueves 18 de agosto y el ataque fue sobre el frente de la unidad básica "Los Mismos de Siempre", ubicada en la intersección de las calles Colón y Bulnes en la localidad de Ramos Mejía, donde realiza actividades desde hace más de cinco años.


"Realizada la denuncia, intervino la fiscalía de turno que inició una investigación. Lamentablemente no es un hecho aislado y se encuentra enmarcado en una serie de sucesos similares que verdaderamente marcan un clima de época", informó La Cámpora.

Durante este año también fueron atacados locales partidarios en Mar del Plata, donde dispararon escopetazos contra su frente, y en Villa Crespo, donde arrojaron bombas molotov. "Será que mientras represores condenados por torturar, asesinar y desaparecer son enviados a sus casas, hay quienes se sienten seguros para incendiar y disparar contra unidades básicas o inclusive contra un grupo de personas en una concentración", cerró el comunicado de la agrupación liderada por Máximo Kirchner.


Lunes, 22 de agosto de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
POLITICA
Diputados retoman la actividad: caso $Libra y la interpelación a Guillermo Francos
Luego de casi 30 años un ministro vuelve a ser interrogado. El último antecedente fue el de Domingo Cavallo en 1996.
SEGURIDAD
Operativo Roca: los militares podrán detener cíviles en la frontera norte
El Gobierno nacional autorizó a las Fuerzas Armadas a detener civiles en situación de flagrancia durante los patrullajes en la frontera norte, como parte de las nuevas “reglas de empeñamiento” establecidas en el marco del “Operativo Roca”. Según se desprende de la resolución reservada 347, firmada por el ministro de Defensa, Luis Petri, los efectivos también podrán portar armas cargadas en situaciones de eventual peligro, en un operativo conjunto con Gendarmería para reforzar la vigilancia en zonas sensibles como Salta y Jujuy.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar