Martes  22 de Abril del 2025
  
ESTADOS UNIDOS

Conmoción por la aparición de una estatua de Donald Trump desnudo

Un artista anarquista dejó en la vía pública una representación poco dotada del candidato republicano y los vecinos estallaron de risa. La Policía retiró la obra por indecente.



Una estatua de Donald Trump desnudo con la leyenda "El emperador no tiene bolas". Pero, después de unas horas, unos empleados del departamento de Parques retiraron la obra, que estaba emplazada en la Union Square de Manhattan.


"La instalación de cualquier estructura o trabajo de arte no aprobado es ilegal en los parques de la ciudad", explicó un vocero del departamento de Parques neoyorquino. "Estamos firmemente en contra de la erección de cualquier objeto en parques de la ciudad, sin importar su tamaño", agregaron con picardía, según el periodista del Wall Street Journal Josh Dawsey.

Seguir
Josh Dawsey ✔ @jdawsey1
NYC parks department on naked Trump statue: "NYC Parks stands firmly against any unpermitted erection in city parks, no matter how small.”
17:42 - 18 ago 2016
9.694 9.694 Retweets12.796 12.796 me gusta

Trump es una figura pública, las figuras públicas pueden ser objeto de burla. Fue una broma. Es parte del estilo de vida estadounidense", se quejó Peri Fisher, de 48 años, quien se había acercado a ver la obra de cerca.



Muchos vecinos de Manhattan se acercaron para sacarse una foto con el monumento de Trump en el que se podía ver su panza prominente y miembro viril disminuido. "Fue divertido. Todo el mundo estaba riéndose y tomando fotos", aseguró Rahshawn Gilmore, de 22 años, quien trabaja en una tienda de la zona.



La obra fue creación del colectivo anarquista Indecline, desde donde anunciaron que también hay esculturas idénticas para las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Cleveland y Seattle.


Viernes, 19 de agosto de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar