SANTO TOMÉ
Camau Espínola se sumó a la fiesta de los niños
El senador nacional Carlos Mauricio “Camau” Espínola acompañó al intendente Víctor Giraud en una de las celebraciones del mes del niño, con múltiples sorteos, concursos y premios en Bajo Atalaya. Lo acompañaron los diputados provinciales Martín Barrionuevo, Alicia Locatelli y María Giraud.
El jefe comunal hizo uso de la palabra para dar la bienvenida al senador nacional. “Quiero decirte Camau que esta gente que ves acá es muy humilde, hace un esfuerzo para criar a sus hijos y sacar adelante a sus familias. Y para nosotros es importante, no solamente el centro, la ciudad, sino también la zona rural, y por eso siempre tratamos de acompañar y estar en todos los lugares posibles”.
Además Giraud recordó que el viernes estarán festejando el día del niño en Desiderio Sosa, el sábado en Los Bretes, en el paraje Tiburcio Miño, el domingo en el barrio Estación, “y así sucesivamente hasta completar todos los barrios de Santo Tomé”, indicó.
Y dirigiéndose al funcionario nacional, Giraud dijo: “Camau sabemos el esfuerzo que hacés, simplemente queremos agradecerte, y esperamos un saludo tuyo para seguir trabajando como siempre desde el lugar donde estás, acompañando, apuntalando a los que tenemos responsabilidad en los municipios, y obviamente siempre estás presente cuando más lo necesitamos”.
Por su parte, Camau Espínola expresó que “para nosotros es hermoso disfrutar esta fiesta acá, en este barrio humilde, de trabajadores, junto a sus hijos, y junto al esfuerzo que hace este gran intendente como es el Negro Giraud. Buscamos caminos para que, de alguna manera u otra, podamos a nuestros niños transmitirles felicidad, alegría, pero también transmitirles la responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros desde el lugar que nos toca, como el Intendente y su equipo de trabajo”.
Afirmó además que “nosotros trabajamos para construir un futuro mejor para cada uno de los correntinos, y es porque pensamos en el presente en ustedes, para que puedan seguir teniendo trabajo, para que puedan acceder a una vivienda digna, para que podamos seguir generando oportunidades. Pero fundamentalmente les digo que el trabajo, la obligación que cada uno de nosotros tenemos, es para sus hijos, es para que ellos el día de mañana también puedan acceder a un trabajo como corresponde, que el día de mañana a él le toque criar a sus hijos y que ellos puedan tener la sonrisa que hoy estamos viviendo cuando vemos que hacen actividades, que disfrutan, que tienen un regalito. Y nosotros queremos esto para el futuro de Corrientes, más alegría, más oportunidades, más sonrisas, y mucho más compromiso de aquellos que nos involucramos en política y que trabajamos todos los días para poder concretar un sueño, una provincia que cumpla con este objetivo. Gracias Santo Tomé, gracias a ustedes por el cariño, por las sonrisas, construyamos muchas más sonrisas, muchas más oportunidades, construyamos un futuro entre todos a partir del año que viene con la responsabilidad que tenemos en nuestra provincia, y con la voluntad de cada uno de nosotros que nunca baja los brazos hasta cumplir este sueño tan grande de una provincia justa, equitativa y con mayores posibilidades”.
Durante la tarde hubo concursos de baile, sorteo de juguetes y de varias bicicletas, que fueron entregadas por los funcionarios que nos visitaban, inflables para los más chicos, partidos de futbol, chocolate y bollos.
Estuvieron presentes también el secretario de Gobierno Mariano Garay, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, los concejales Carlos Balmaceda, Griselda Boutrón, Angelina Vega y Miguel Arismendi, el secretario de Salud y Medio Ambiente Marcelo Giménez, entre otros.
Jueves, 18 de agosto de 2016
|