SANTO TOMÉ
Siete mil personas disfrutaron del festejo por el Día del Niño
Como cada año, la Municipalidad de Santo Tomé organizó una fiesta de grandes dimensiones que incluyó más de veinte inflables, concursos de baile, sorteos varios, elección reinita y para cerrar la tarde: chocolate con bollos.
Durante la celebración estuvieron el intendente Víctor Giraud, el secretario de Gobierno Mariano Garay, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, la diputada provincial María Giraud, el jefe de la Oficina de Empleo Lucas Velázquez y los concejales santotomeños. Si bien el sol no salió, la alegría de los pequeños hizo que la jornada estuviera colmada de luz y alegría. Los niños pudieron disfrutar de los inflables que se dispusieron en diferentes sectores de la plaza Colón. Dos payasas animaban la tarde, que arrancó a las 15 aproximadamente, y hubo distribución de golosinas y un número para los sorteos de juguetes y bicicletas.
Fue coronada reinita del Día del Niño María Emilia Berdini (8), representante de la Escuela Normal; la primera princesa fue Ángeles Meza (4), belleza que representó al CDI del barrio Tablada; la segunda princesa fue María de los Ángeles Pérez (6), de la escuela del paraje Atalaya; y Miss Simpatía fue electa Evelyn Quiróz (7), la representante del Comedor Si Se Puede.
También hubo un espacio para los niños a pura Zumba Fitnes, del que disfrutaron a pleno repitiendo las coreografías del coreógrafo Fabián Bonutti.
Al promediar la tarde, los vasitos con chocolate caliente comenzaron a circular, y los bollos de crema y de dulce de leche también. Los pequeños y sus familias disfrutaron de una merienda todos juntos antes de finalizar la fría jornada del domingo.
Martes, 9 de agosto de 2016
|