Lunes  28 de Abril del 2025
  
SEGUN ENCUESTA

Carrió es la dirigente con peor imagen en la Provincia

La diputada de la Coalición Cívica, aliada de Cambiemos, es la que mayor rechazo genera en Buenos Aires con una valoración negativa de casi el 50 por ciento.





La diputada nacional e integrante de la alianza Cambiemos, Elisa Carrió, es la que peor imagen tiene en la provincia de Buenos Aires. Según una encuesta, la legisladora tiene el 44,3% de imagen negativa contra otros dirigentes políticos como Sergio Massa, Margarita Stolbizer, María Eugenia Vidal, Florencio Randazzo y Daniel Scioli. Asimismo, Carrió es la que menos imagen positiva cosecha, tan solo el 49,5%.

Actualmente; según la consultora de Ricardo Rouvier, el político con mejor imagen en la Provincia es el líder del Frente Renovador, que logra tener una calificación positiva superior al 63%, mientras que la opinión negativa se ubica en 32,7%. Aparece seguido por Stolbizer y por Vidal (55,9% y 55,3% respectivamente).

Florencio Randazzo y Daniel Scioli también poseen una imagen positiva similar superior al 50%, aunque el ex Gobernador tiene una calificación negativa del 43,5%, mientras que Randazzo es el que menos rechazo provoca, con sólo 35,5% de imagen negativa.

Hace unas semanas, Carrió suspendió por dos semanas sus actividades por recomendación médica. Además, la legisladora había suspendido su viaje a la provincia de Tucumán por los festejo del Bicentenario de la Independencia, a raíz de sus bajos niveles de potasio.


Martes, 26 de julio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
POLITICA
Diputados retoman la actividad: caso $Libra y la interpelación a Guillermo Francos
Luego de casi 30 años un ministro vuelve a ser interrogado. El último antecedente fue el de Domingo Cavallo en 1996.
SEGURIDAD
Operativo Roca: los militares podrán detener cíviles en la frontera norte
El Gobierno nacional autorizó a las Fuerzas Armadas a detener civiles en situación de flagrancia durante los patrullajes en la frontera norte, como parte de las nuevas “reglas de empeñamiento” establecidas en el marco del “Operativo Roca”. Según se desprende de la resolución reservada 347, firmada por el ministro de Defensa, Luis Petri, los efectivos también podrán portar armas cargadas en situaciones de eventual peligro, en un operativo conjunto con Gendarmería para reforzar la vigilancia en zonas sensibles como Salta y Jujuy.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar