Lunes  28 de Abril del 2025
  
GESTION MACRI

Director del PAMI: "La gente a los 65 años puede seguir trabajando"

El director del PAMI, Carlos Regazzoni, apoyó el aumento en la edad jubilatoria. Opinó que "la gente a los 65 años puede seguir trabajando" e incluso recomendó extender los años de actividad obligatoria siete años.




"Una persona cumple 65 años y tiene muchísimos años por delante, y eso es algo que tenemos que celebrar", comentó en una entrevista de La Nación.

"En el mundo, la gente a los 65 años está muy bien, puede seguir trabajando. Y la medicina les recomiendan que sigan trabajando porque es lo que mejor mantiene la mente en forma", opinó. Así respondió cuando fue consultado si aumentará la edad jubilatoria en la Argentina.

"Es difícil, dentro del PAMI, que antes de los 72 años una persona empiece a tomar algún remedio o tenga problemas médicos. Por lo cual estamos hablando de siete años en los cuales prácticamente hace la misma vida que hacía cuando estaba activo", juzgó el funcionario.


Viernes, 22 de julio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
POLITICA
Diputados retoman la actividad: caso $Libra y la interpelación a Guillermo Francos
Luego de casi 30 años un ministro vuelve a ser interrogado. El último antecedente fue el de Domingo Cavallo en 1996.
SEGURIDAD
Operativo Roca: los militares podrán detener cíviles en la frontera norte
El Gobierno nacional autorizó a las Fuerzas Armadas a detener civiles en situación de flagrancia durante los patrullajes en la frontera norte, como parte de las nuevas “reglas de empeñamiento” establecidas en el marco del “Operativo Roca”. Según se desprende de la resolución reservada 347, firmada por el ministro de Defensa, Luis Petri, los efectivos también podrán portar armas cargadas en situaciones de eventual peligro, en un operativo conjunto con Gendarmería para reforzar la vigilancia en zonas sensibles como Salta y Jujuy.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar