Lunes  28 de Abril del 2025
  
PABLO GONZALEZ, DESMINTIO A INFOBAE

El vicegobernador de Santa Cruz denunció "una maniobra política" de Infobae

Pablo González acusó "una maniobra política" del portal de noticias que lo acusó de no firmar el "Acta de Compromiso para el Tercer Siglo de los Argentinos".





El vicegobernador de la provincia de Santa Cruz, Pablo González, desmintió que no rubricó el "Acta de Compromiso para el Tercer Siglo de los Argentinos", en la Casa Histórica de Tucumán, en el marco de los actos por el Bicentenario de la Independencia.

En diálogo con El Destape, el ex senador nacional desmintió a Infobae que publicó una nota en la que afirmó que "fingió" la firma en el libro rubricado por otros gobernadores y por el presidente Mauricio Macri. "Yo firmé y lo que muestran en el video es cuando pensaba que tenía que aclarar la firma y al ver que el resto no lo hizo me fui", explicó.

Ante este hecho, Peralta envió una carta documento a la Compañía THX Medios S.A., que es a quien pertenece Infobae, en la que señaló: "Si el periodista que redactó (aunque no firmó la nota) hubiera realizado una mínima averiguación de lo acontecido hubiera tomado conocimiento que el suscripto firmó el Acta cuya prueba es el mismo documento, lo cual fácilmente se hubiera corroborado simplemente consultando por ejemplo al Ministerio del Interior o a la Secretaría General de Presidencia de la Nación".

Por último, comentó que no iniciará acciones legales contra la empresa y calificó lo acontecido como "una maniobra política". A lo que agregó: "Ni siquiera pretendo que me pidan disculpas o tengan la grandeza de rectificar la información, más allá del daño que me han realizado al inventar una información falsa".


Viernes, 22 de julio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
POLITICA
Diputados retoman la actividad: caso $Libra y la interpelación a Guillermo Francos
Luego de casi 30 años un ministro vuelve a ser interrogado. El último antecedente fue el de Domingo Cavallo en 1996.
SEGURIDAD
Operativo Roca: los militares podrán detener cíviles en la frontera norte
El Gobierno nacional autorizó a las Fuerzas Armadas a detener civiles en situación de flagrancia durante los patrullajes en la frontera norte, como parte de las nuevas “reglas de empeñamiento” establecidas en el marco del “Operativo Roca”. Según se desprende de la resolución reservada 347, firmada por el ministro de Defensa, Luis Petri, los efectivos también podrán portar armas cargadas en situaciones de eventual peligro, en un operativo conjunto con Gendarmería para reforzar la vigilancia en zonas sensibles como Salta y Jujuy.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar