CASA ROSADA
El Gobierno se reunió con un partido neonazi en la Casa Rosada
El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, se reunió con representantes de Bandera Vecinal, la organización de ultraderecha de Alejandro Biondini.
En menos de una semana el Gobierno homenajeó a Aldo Rico, hizo participar de un desfile militar a Emilio Nani, reconocido por reivindicar la dictadura, y ayer recibió a representantes de un partido neonazi en la Casa Rosada.
Bandera Vecinal, el partido que conduce el ultraderechista Alejandro Biondini, fue recibido por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.
La reunión se dio en el marco de la Mesa de Juventudes que aglutina a diferentes representantes jóvenes de varios partidos políticos. Esta Mesa es conducida por el Subsecretario Nacional de Juventud, Pedro Robledo, presidente de la Juventud PRO a nivel nacional.
Sucedió ayer por la tarde y tras las críticas Robledo intentó argumentar que Bandera Vecinal no había sido invitado y responsabilizó al personal de recepción. Mostró la lista de invitados donde no figuraban. Sin embargo, el partido de Biondini salió a responderle que ellos estaban invitados y compartieron fotos de los jóvenes militantes del partido neonazi en la Rosada y sentados a la mesa en plena reunión con Peña.
Viernes, 15 de julio de 2016
|