DA LA CARA
Florencia Maggi, y el bebé que espera con Alé: "Sentí el día que quedé embarazada"
La vedete asegura que tendrá un hijo con Matías, luego de “algunos” encuentros ocasionales. Y en Intrusos, dio detalles de una situación de la que muchos sospechan. “No éramos nada. No había compromiso, ni relación entre nosotros”, aseguró.
“Estoy contenta, aunque no es de la manera que hubiera querido”. Debe haber sido la vigésima tercer pregunta que debió responder Florencia Maggi durante su visita a Intrusos, y fue –quizás- la más importante, porque tiene que ver con sus sentimientos respecto al presunto embarazo que espera junto a Matías Alé (como se dijo en otra nota, el manejo del potencial tiene que ver con la imposibilidad del actor de confirmar, o no, la información). Pero claro, antes la exvedette dio precisiones sobre su relación con Alé. “No éramos nada. Yo no sé si él estaba con otras chicas porque no había compromiso. Lo habíamos hablado. Y no me daba ni celos porque no teníamos una relación. Lo aprecio un montón y lo quiero, pero como compañero de trabajo”, confesó la rubia, asegurando que estuvo “alguna veces” con el actor, quien pasa estos días internado en una clínica psiquiátrica. “Yo sentí el día que quedé embarazada”, explicó Maggi, porque “no funcionó el método (anticonceptivo) con el que me cuidada. Me quedé tranquila porque a los días tuve una menstruación, pero no completa: me bajó muy poco. ‘Mirá que me vino, quedate tranquilo’, le dije entonces a Matías. Pero cuando me hice los estudios comprobé que era una pérdida. Después quedó internado, y no pude hablar más”.
“Quiero hablar con Matías cuando salga y ver cómo seguimos con todo esto”, se anticipó, en un relato interrumpido en varias ocasiones por sus lágrimas. A su lado estaba su novio, Loan. Pero, ¿cómo sabe si el bebé es de Matías y no de Loan?, fue otra de las preguntas del equipo de Intrusos. “Cuando me puse a salir con Loan (hace un mes), le conté que había estado con Matías, pero no en detalle. Y no estuve enseguida con Loan, por eso sé que no es de él”, indicó Flor. Finalmente, se excusó –y pidió disculpas- por el modo en que dio a conocer el embarazo: mediante un tuit. “Es lo que a mí surgió”, reconoció.
Jueves, 14 de julio de 2016
|