ESCÁNDALO
La abuela de Wanda la acusó de "hacer el pet..." y ella salió al cruce desde Milán
Rosa Colosimo tiene 96 años y acusa a su nieta e hija de no haber ayudado a su hijo preso por denuncias de abuso sexual..
Un nuevo capítulo se suma a la escandalosa vida de la familia Nara. La abuela de la familia Rosa Colosimo, de 86 años, apuntó fuertemente contra Wanda y su madre acusándolas de no ayudar económicamente al tío Carlos Colosimo para que salga de prisión por tener varias denuncias de abuso sexual.
En una nota con Infama, la señora dijo que "se creían que siendo el tío le iban a dar una fortuna, pero Wanda no le dio un soret.... ¿Saben qué le dijeron? Que por ellos puede morirse ahí adentro. Quieren que muera ahí".
Además dijo que Wanda no la había ido a ver cuando estuvo en Buenos Aires y sostuvo "¿qué pueda hablar Wanda de mi hijo preso, si la Wanda lo que hizo es el pet.... Hizo el pet... la Wanda, y se hizo famosa por el pet...". Otra de las frases fue que "a Wanda no le interesa nada. No es Zaira. Zaira es otro personaje, es una finura, una delicadeza. Y la Wanda es muy buena persona, pero es una guasa".
Al escuchar esto, la mujer de Mauro Icardi llamó por teléfono para defenderse. "Mi abuela es una señora enferma de Alzheimer. Muchas veces le hemos puesto empleadas que ella misma echa, es muy difícil manejarse con esta enfermedad. Ella no se quiere mudar, no quiere salir de su casa".
Sobre el tío preso, dijo que con Icardi ayudaban a su prima y a la exmujer de Carlos. "Pago adelantado la escuela de mi prima para que pueda seguir yendo al mismo colegio", reveló, y aclaró que su madre se hace cargo todos los días de su abuela, pagándole toda la seguridad social, tratando de ponerle una señora que la cuide y visitándola.
"A mi abuela la adoro, a mi mamá, mi hermana y mi ahijada. La vi cuando estuvo en Argentina. Obvio que la visité, tengo fotos", contó.
Jueves, 14 de julio de 2016
|