CAMINO A CAÁ CATÍ
Policías parteros: dio a luz a una beba con ayuda de los efectivos
La feliz noticia se dio esta madrugada camino al hospital de Caá Catí. Una mujer de unos 30 años no llegaba al nosocomio para dar a luz y fue asistida por dos efectivos policiales que la trasladaban en un patrullero. El Sargento José Arce y la Cabo Rosa Arguello oficiaron de parteros y recibieron a la pequeña Dahiara.
Los efectivos prestaban servicio en la Comisaría de Loma de Vallejos cuando un hombre se acercó a la dependencia para pedir ayuda porque su hija se encontraba con trabajos de parto. Los policías asistieron a la mujer, la alzaron en el patrullero y la llevaron hasta el Hospital de Caá Catí.
En medio del viaje, la mujer identificada como Griselda Sena, manifestó a los uniformados que ya no podía evitar la llegada del bebé y por dicho motivo oficiaron de “poli-parteros”.
El Sargento José Arce junto a la cabo Rosa Arguello recibieron a la pequeña Dahiara Itatí que pesó 3,700 Kg. Afortunadamente tanto la madre como su beba se encuentran en buen estado de salud y se recuperan en el centro asistencial de Caá Catí.
¡Felicidades!
Jueves, 14 de julio de 2016
|