OBISPADO DE GOYA
Canecin sirvió y compartió el almuerzo en el comedor ángel de la guarda
Fiel a su estilo, el Obispo de Goya, Adolfo Canecin, llegó hasta el comedor “Ángel de la Guarda”, lugar donde concurren diariamente niños para almorzar. El obispo sirvió la comida a cada uno de los chicos y después de bendecirlo compartió la "mesa fraterna". Fue recibido por la hermana Elbecia Pachado de la Congregación de las Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas que atiende en esa Institución.
En ese lugar donde asisten niños muy humildes de diferentes comunidades y barrios de Goya, es frecuentemente visitado por el Obispo, quienes destacaron el acompañamiento periódico del prelado.
“Siguiendo el ejemplo de nuestro Señor Jesucristo, nuestro padre y pastor diocesano, vino a compartir, sirviendo la comida a los privilegiados de Jesús” destacaron las integrantes de la Institución, a través de las redes sociales.
Al tiempo que destacaron: “esa sencillez y humildad nos anima a seguir trabajando y mirando al Señor como el aliento y providente de todo. Gracias padre Adolfo por contagiarnos con el ejemplo” difundieron.
El Papa Francisco en este Año de la Misericordia nos anima expresando: “Que nos hagamos pequeños servidores para los demás y lleguemos a tu reino por el servicio a los más necesitados”.-
Miércoles, 13 de julio de 2016
|