LA TIENEN CANSADA
Enojada, ¿Pampita piensa en irse del Bailando por un sueño?
Desde que entró al programa de Marcelo Tinelli, la modelo no para de sumar problemas. Se peleó feo con todo el jurado, con el mismísimo conductor, con la producción y ahora son varios los participantes que no la pueden ni ver
Cuando aceptó ser parte del “prestigioso” jurado del Bailando por un Sueño, Carolina Pampita Ardohain puso como condición no hablar sobre su vida privada. “No cuentan conmigo para el escándalo. El año pasado hice otro papel y todo salió muy bien. No quiero tener problemas. Vengo de un año muy movido y quiero bajar los decibeles”, le dijo al Chato Prada y Federico Hoppe, que la escucharon en nombre de Marcelo Tinelli. De movida nomás, la relación con Moria Casán fue tirante y, lejos de aflojar, la historia se siguió complicando con los programas. Con ganas de disfrutar de su trabajo, la modelo comenzó a replantearse los pasos a seguir. Pero el último desplante de Moria la dejó al borde de las lágrimas. “Yo no sé qué tipo de hombre le gusta a Pampita, lo que sé es que le gusta que sea infiel. Por lo visto le gusta que le metan los cuernos”, tiró la One.
Después llegaron los conflictos con el conductor por sus vacaciones (“En mil años que tengo acá no conozco a nadie que se vaya al mes de haber empezado”, dijo Marcelo, y ella le contestó: “Lo tengo por contrato. El problema es de tu producción que no te avisó”), los dimes y diretes con Marcelo Polino (“No tiene onda con nadie. Natalia Oreiro sería un buen reemplazo”, sugirió el duro) y otra lucha con Angel De Brito, quien la amenazó (“Ya me voy a ocupar seriamente de vos, maestrita ciruela”, gritó) pero terminó aflojando. Ahora, en tanto, no son pocos los participantes que no se la bancan. “Nos mira a todos con un aire de diva tota. ¿A quién le ganó esta?”, preguntó más de uno. Ante esto, Carolina habría pedido una reunión para terminar con los agravios. Intentando bajar los ánimos, la alternativa que maneja la modelo es renunciar. “A esta altura quiero pasarla bien en lo que hago, si la paso mal, me voy a mi casa”, le dijo a una amiga. La información llegó a manos del propio Tinelli, que pidió manejar la historia por unas semanas más. El rating no está tan alto como para andar tirando por la borda todo lo construido…
Viernes, 8 de julio de 2016
|