¡UN FUEGO!
A horas de separarse de Fede Hoppe, ¡Laurita Fernández se desnudó en Instagram!
¡Esta es para vos! La foto, claro. Porque ese parece ser el mensaje que la partenaire de Fede Bal en el Bailando le dejó a su exnovio, a través de las redes sociales. Nunca se mostró tan hot como ahora. Sí, ¡justo ahora! Que está solita...
Las violenta pelea de Federico Bal y Barbie Vélez dejó –entre sus tristes consecuencias- el final de una pareja que, hasta antes del escándalo mediático, asomaba como muy firme. Hablamos, claro, de aquella que conformaban Laurita Fernández y Federico Hoppe, bailarina y productor estrella de ShowMatch, respectivamente. “El fin de semana decidimos tomar una distancia, más de la que veníamos teniendo. Veníamos peleando, pero como hay mucho amor, terminábamos estando juntos; y al final nunca terminaba de ser una distancia como debía ser. Por eso decidimos tomarnos un tiempo para estar tranquilos. Es lo más maduro de parte de los dos. Y después veremos si podemos estar juntos”, le dijo Laurita a Marcelo Tinelli en la previa del Bailando 2016, el lunes por la noche, frente a la parquedad –e incomodidad- de Fede. Una novedad, al fin de cuentas, sobre una información sabida: todo estaba mal entre ellos desde hacía varias semanas. Y el fin de semana habían dejado mensajes muy melancólicos en las redes sociales. De allí que las palabras de la rubia no sorprendieron. La foto que posteó en su Instagram al otro día, sí.
Es la primera vez en mucho tiempo que Laurita sube una imagen tan hot. ¿Mensaje directo para Fede, en forma de gancho a la mandíbula del despecho? ¿O anuncio para los demás, al estilo "Abran paso que volví a las pistas"? Como fuera, la foto está ahí. Y sólo queda disfrutarla porque la bailarina, al parecer, atraviesa días de escaso disfruta: la tristeza del final de una relación alcanza a cualquiera. ¿O no?
Miércoles, 6 de julio de 2016
|