CHINA
Se volvió adicto a los videojuegos y se le pudrieron los pies
Un adolescente de Hangzhou, en China, fue rescatado esta semana después de pasar unos seis días sentado en un cibercafé para competir en videojuegos. Estaba deshidratado, hambriento y con los pies podridos por la gran cantidad de picaduras de mosquitos.
La Policía rescató al joven, que estaba desmayado. Una vez que se recompuso no pudo explicar qué había pasado: solo recordaba haber empezado a jugar.
Chen, de 19 años, se había vuelto adicto a los videojuegos online y se había escapado de su casa, tal como explicó su padre a la Policía. Las fotos del estado desastroso del muchacho fueron publicadas en el sitio China's People Daily.
El adolescente confesó que no había comido ni bebido durante tres días y se cree que pasó el doble de ese tiempo en un cibercafé, donde además se gastó todo su dinero para poder seguir jungando online, informó el sitio Daily Mail.
Cansado, famélico y confundido, Chen salió del local y comenzó a deambular por Hangzhou hasta que se desplomó junto a las vías. La Policía lo encontró el 16 de junio pasado, bajo el sol intenso de un día de verano con 33 grados.
Los policías que atendieron a Chen confirmaron que sus pies habían comenzado a podrirse debido a la gran cantidad de picaduras de mosquitos que había sufrido mientras estaba inconciente.
Lunes, 27 de junio de 2016
|