ENTRA A LA NOTA Y ENTERATE
Juguetes sexuales ecológicos, la nueva moda
Tanto en la comida, como el transporte, la ropa, y otras cuestiones, se puede decir que lo ecológico ya forma parte de nuestras vidas.
Sólo faltaba el ámbito sexual, por eso los juguetes sexuales ecológicos han llegado para quedarse, y prometen ser indispensables para aquellos que buscan seguridad en cuanto a higiene.
Estos tipos de artilugios no poseen sustancias tóxicas y además, el proceso de creación no conlleva ningún tipo de impacto negativo en el medioambiente.
Desde los preservativos eco-friendly que están realizados con látex orgánico a partir de las resinas de determinados vegetales, hasta los lubricantes ecológicos elaborados a través de ingredientes naturales como la guayaba, el argán o el cáñamo.
Con su utilización se evita así el contacto con sustancias químicas.
También están los juguetes sexuales de cristales, los cuales están realizados sin sustancias tóxicas que dañen el cuerpo, son 100% esterilizables, reciclables, compatibles con todo tipo de condones y lubricantes.
Aunque uno de los principales temores es que este tipo de artilugio se rompa, la realidad es que estos juguetes se realizan con vidrio resistente, diseñado para penetrar sin que haya peligro de que se rompa.
Los vibradores que funcionan con energía solar, por más loco que parezca, tiene una autonomía aproximadamente de tres horas y se carga con luz natural y artificial.
Jueves, 16 de junio de 2016
|