Viernes  25 de Abril del 2025
  
LOS DETALLES EN ESTA NOTA

¿Se va con Cinthia Fernández y sus hijas? Matías Defederico firmó contrato en India

El futbolista arregló con el club Mumbai y deberá viajar e instalarse en dicho país. "Nueva etapa, nuevo desafío", aseguró.



Matías Defederico firmó contrato para ir a jugar al Mumbai, club de India, a donde tiene que viajar los próximos días para instalarse.

Un día después de que sus hijas Charis y Bella, fruto de su relación con Cinthia Fernández, con quien también tiene a la pequeña Francesca, empezaran el jardín en Buenos Aires, el futbolista lo anunció en las redes sociales.

"Feliz. Nueva etapa, nuevo desafío", escribió Matías junto a la foto que publicó en su cuenta de Instagram en la que se lo ve firmando el contrato con el club indio.

Defederico ya pasó por el fútbol árabe, chileno y ahora le toca mudarse a India, a donde, probablemente, lo acompañe su mujer con sus hijas. Aunque todavía no se sabe si irán la misma fecha que o si la modelo y las tres niñas viajarán después.


Miércoles, 15 de junio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar