CONTUNDENTE
Jimena Barón, contra el ambiente artístico: "Me abrí a mucha gente y fueron tiburones"
La actriz habló de cuánto la traicionaron cuando contó detalles íntimo de la escandalosa separación de Daniel Osvaldo en su ámbito laboral.
Jimena Barón (29) dio una entrevista en la cual reveló que muchas personas la defraudaron cuando pasó la escandalosa separación de Daniel Osvaldo (30), padre de su hijo Morrison (2), con quien hoy está reconciliada.
"Entiendo la polémica. Hay mucha gente que te quiere ayudar, entre comillas, y le abrí una puerta que es imposible de cerrar. Yo no mentí y no hay algo que diga 'uf, qué cagada'... Hay mucha gente que juega al interés, que dicen 'te queremos', y en realidad no te quieren un carajo, y lo único que quieren es deshilacharte el alma y meterte en el barro de tu vida", dijo la actriz en una entrevista radial.
"Confié y me relajé con gente que entiendo que está haciendo un laburo con tu vida, un negocio, hasta el día de hoy. Que me lastimó. Porque yo siempre laburé en Pol-ka, estaba con gente que quiero y que me quiere, y de repente dije 'esto debe ser igual'. Y me abrí a mucha gente y fueron tiburones. Fue una experiencia. Pero ahora estoy bien", agregó Jimena denunciado que ella confió en quienes después la traicionaron.
Por otro lado, hizo hincapié en las críticas que recibió tras la reconciliación con Daniel Osvaldo: "La gente critica hasta un desayuno de una galleta de arroz con palta. Hay una necesidad de observar y de criticar. A mí me pasó algo muy fuerte, y se expuso. También pasó que la gente me apoyó mucho, dándome fuerzas, en mi separación, y después en una decisión de contrapartida, lo vieron como una traición. Pero bueno, es el padre de mi hijo, es mi vida, sentí que lo quería hacer y que valía la pena intentarlo".
Miércoles, 15 de junio de 2016
|