SU DENUNCIA A MARTÍN AMESTOY
¿le costó el noviazgo a Silvina Escudero?
Aunque su novio -un joven economista del que Silvina no daba mayor información- salió a respaldarla luego de su polémica con Amestoy, en estas horas la pareja atravesaría una profunda crisis.
Son días delicados los que atraviesa Silvina Escudero. Su dura denuncia sobre Martín Amestoy por violencia de género la colocó de nuevo en el centro de la escena mediática, pero por un tema que la afectó mucho (“Necesitaba sacar toda esta basura que llevé adentro mío por tanto tiempo”, reconoció después). Pero entonces, tras hablar en Intrusos, debió afrontar la respuesta del productor televisivo, que no fue para nada condescendiente, claro. Sin embargo Escudero contó con el respaldo de su familia –como su hermana, Vanina Escudero-, sus amigos y también su novio. Luego de aquella acusación a Amestoy, Silvina compartió en Twitter una canción que el joven –un economista llamado Juan: eso es todo lo que contó sobre él- le había dedicado para brindarle todo su apoyo. Semanas antes la morocha le había dedicado unas románticas palabras en Instagram, donde lo destacaba como un hombre “inteligente, atento, laburador, de buena madera, caballero, divertido, compañero” y un largo etcétera. Pues bien, ninguno de esos dos posteos figura más en las cuentas de Escudero: la bailarina los eliminó, al igual que otras fotos que había subido en estos meses, tras haber iniciado la relación en el verano. Y desde fines de la semana pasada (ayer nomás) volvió a pasar sus noches en soledad.
Resta saber si la crisis –es innegable que exista- será pasejara, o estos días delicados que atraviesa Silvina se extiendan por un nuevo desengaño amoroso. Y si lo que pasó fue tan grave como para -de un momento a otro- quitar todo registro que la vinculara con el muchacho de quien tan bien había hablado.
Martes, 14 de junio de 2016
|