Viernes  25 de Abril del 2025
  

¿UN OSCURO SEGUNDO SEMESTRE?

Rial a Macri: "¡Ojo que la luz al final del túnel es un tren que se viene de frente!"

El conductor de Intrusos se despachó contra el gobierno de Cambiemos por el mal momento económico que atraviesa el país. Entre chistes e ironías, el programa de chimentos dijo lo que muchos piensan.




No es un buen momento y pese al silenciamiento mediático, el discurso opositor se filtra por todos los rincones. Es que las promesas del mentado segundo semestre están cada vez más lejos de volverse una realidad.

En ese marco, el conductor de Intrusos, Jorge Rial, no evitó hacer críticas al Ejecutivo por la falta de respuestas a los problemas económicos para la gran mayoría, que ellos mismos generaron con sus medidas.

"Ojo que la luz al final del túnel es un tren que viene de frente", ironizó Rial.

Y los números reflejan lo que sugiere el periodista de América. El Observatorio del Derecho Social de la CTA denunció que el primer trimestre del 2016 fue "el peor" de los últimos diez años. Ello se debe a la peor caída del empleo en más de siete años, un nivel de suspensiones nunca visto en la última década. El escenario empeora con una baja del salario real de alrededor del 10%.

"Estamos frente al peor primer trimestre en materia laboral en más de 10 años, sin que existan señales contundentes de que dicho deterioro haya llegado a su fin", señalan desde la CTA en base a los números oficiales. Con las ironías de Rial, o los números de la realidad, todo indica que la situación ha desmejorado para los trabajadores.


Miércoles, 8 de junio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar