Domingo  27 de Abril del 2025
  

ENTRA Y MIRA EL VIDEO DEL ESCRACHE

"Vendepatrias" y bombitas de olor: así fue el escrache a Melconian y González Fraga

Un grupo de personas, al grito de "vendepatria" y "ladrón", lanzó bombitas de olor contra el titular del Banco Nación y el economista que hizo polémicas declaraciones la semana pasada. El video.




Escracharon en una conferencia en Rosario al titular del Banco Nación, Carlos Melconian, y el economista Javier González Fraga, quien la semana pasada realizó polémicas declaraciones contra la forma de vivir de la clase media durante el kirchnerismo.

Todo sucedió en una conferencia que era libre y gratuita en el hotel Ros Tower, donde un grupo de jóvenes insultó a ambos referentes de Cambiemos.

"Vende Patria", "ladrón", "nuestro pueblo se está cagando de hambre", fueron las frases que se escucharon. Además, los autores del escrache arrojaron bombitas de olor y panfletos. Luego, el grupo se retiró.

El video del escrache:



Miércoles, 1 de junio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar