FINAL CONFERENCIA OESTE
Oklahoma, a un paso de eliminar al campeón
Oklahoma City Thunder logró anoche otra amplia victoria sobre Golden State Warriors como local por 118 a 94, y de esta manera se quedó a un juego de obtener la final de la Conferencia Oeste de la NBA ya que se impone por 3-1 al cabo de cuatro enfrentamientos.
Los Thunder ya habían vencido con amplitud a los Warriors el pasado domingo como anfitriones, cuando se impusieron por un inapelable 133 a 108.
La impactante noche que tuvo el base local Russell Westbrook, autor de un triple-doble con 36 puntos, 11 asistencias y la misma cantidad de rebotes, cinco de ellos ofensivos, se contrapuso con la menor incidencia que tuvo su colega de los Warriors Stephen Curry, quien con 19 puntos ni siquiera fue el goleador de su equipo, ya que el máximo anotador de la visita resultó el escolta Klay Thompson con 26.
También fue notable en los locales, algo común en cada presentación de Oklahoma, la tarea del alero Kevin Durant, que anotó 26 tantos y como su compañero Westbrook también bajó 11 rebotes, aunque solamente uno de ellos ofensivo.
Ahora la serie se trasladará nuevamente a Oakland, donde en el Oracle Arena los Warriors intentarán mañana mantenerse en carrera mientras que los Thunder buscarán cerrar estos play offs desde las 22 de Argentina.
Miércoles, 25 de mayo de 2016
|