CURUZÚ CUATIÁ
A un año del incidente con el panadero en la Copa Libertadores, riveristas de Curuzú realizan cruzada solidaria para reunir pan y harina para comedore
Desde la filial de River en Curuzú Cuatiá resolvieron sumarse a una cruzada solidaria que surgió de la subcomisión del hincha del club a nivel nacional para precisamente recolectar donaciones de pan y harina que serán distribuidos a comedores.
Esta actividad la desarrollan como una manera de repudiar lo sucedido el 14 de mayo del año pasado, cuando un hincha de Boca conocido como el “Panadero” arrojó gas pimienta sobre jugadores de River durante el entretiempo del clásico que se jugaba por la Copa Libertadores. Un hecho por el cual fue suspendido el partido. “Lo que más se necesita es harina, ya que el pan se comprará el día anterior a la donación”, expresaron representantes de la filial Curuzú Cuatiá del Club Atlético River Plate, quienes remarcaron que hay tiempo para entregar donaciones hasta mañana. Los lugares habilitados para recepcionar los aportes son: maxikiosco “Hora Libre”, emplazado en General Ramírez 790, frente al Instituto Superior. Por último indicaron que lo recaudado será destinado a un comedor curuzucuateño.
Viernes, 20 de mayo de 2016
|