"NO ES GRACIOSO, ES DE PÉSIMO GUSTO"
El primer desnudo en Gran Hermano que indignó a Agustina Kämpfer
La panelista sentó postura luego de ver un tape en el que Dante Sendik saludaba a sus compañeros bajándose los pantalones.
A sólo un día del comienzo de Gran Hermano ya hay un concursante que generó conflictos en el juego. Se trata de Dante Sendik, quien se autodefinió como "nudista" y lo hizo saber ni bien saludó a sus compañeros.
En El Debate mostraron el tape del momento: Dante ingresa a la casa, se para frente al resto de los chicos y se baja el pantalón quedando totalmente al descubierto. Ya en el piso, Agustina Kämpfer discutió con Gastón Trezeguet sobre esta actitud, sentando una postura totalmente crítica hacia Dante.
"Yo me hubiera enojado muchísimo. Yo fui al colegio en el parque Las Heras y recuerdo en muchas oportunidades ver a hombres que tenían el pito afuera y me hubiese caído muy mal decirle 'hola' a una persona y que tenga semejante actitud", comentó. Su compañero salió al cruce: "Bueno, pero no están en la Sorbona".
"No es una cuestión de una cuestión de la universidad más cara del mundo. No es gracioso, no es un chiste, es de pésimo gusto", contestó ella.
Viernes, 20 de mayo de 2016
|