ESCÁNDALO
Georgina Barbarossa dejó la obra de Barbie Vélez y Nazarena salió al ataque
Después de que se conociera la noticia de que la actriz abandonó Coqueluche antes de estrenar, la productora estalló en las redes sociales en defensa de su hija.
Fue primicia de RatingCero.com que Georgina Barbarossa abandonó Coqueluche, la obra de José María Muscari que protagonizaría junto a, entre otras actrices, Barbie Vélez. Furiosa por dicha actitud, Nazarena Vélez, madre de Barbie, saltó en defensa de su hija, que no atraviesa un buen momento en medio de la escandalosa separación de Federico Bal.
"Me fui de la obra por un tema personal. Mi mamá, que está ciega hace tiempo, está volviendo de urgencia de España y yo tengo que estar en casa por las noches con ella. Entre la tele y el teatro se me complicó. Fue algo imprevisto y una pena porque era un proyecto muy lindo. Pero mi mamá es prioridad. Lamento no poder seguir en la comedia y ojalá sea un gran éxito. Pero en este caso tuve que tomar una decisión determinante", contó Georgina sobre su baja de la obra.
Marcelo Polino se hizo eco de la noticia y, a través de su cuenta de Twitter, consultó: "¿Siempre las deja en los peores momentos?".
Nazarena respondió dicho mensaje con una contundente ironía: "¿Qué casualidad, no?", cuestionó la productora.
José María Muscari, por parte, también hizo un descargo en Twitter pero sin nombrar el destinatario: "No se explica con palabras lo que se hace con acciones. ES MI LEY".
Jueves, 19 de mayo de 2016
|