ENTRA Y MIRA LA FOTO
Impactante: nenes nacieron siendo viejos
Dos hermanos, oriundos de la ciudad india de Ranchi, sufren una extraña enfermedad llamada "cutix laxa" con la que su piel arrugada y avejentada queda de manera inalterable con el paso de los años.
Los hermanos Anjai Humari y Keshav Kumar de siete y un año, sufren una extraña enfermedad en la piel que los hace verlos como personas mayores y tienen conmocionado a los habitantes de la India, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mail.
Los hermanos, que vienen en la ciudad de Ranchi, Jharkhand, con sus padres, nacieron con la piel arrugada y a medida que fueron creciendo se iban viendo más envejecidos, constantemente sufren de fuertes dolores de cabeza y sus rostros tienden a hincharse.
Los expertos que revisaron el caso de los menores afirman que sufren una rara forma de envejecimiento y una enfermedad denominada cutix laxa, que hasta ahora no tiene cura.
"Sé que soy diferente a los demás niños de mi edad. Tengo un tipo de cara diferente, un cuerpo diferente, soy diferente en todo”, dijo Anjali en una entrevista para los medios de comunicación de su país, y añadió que ella y su hermano son motivo de burla entre los demás niños y miembros de su comunidad.
Shatrughan Rajak y Rinki Devi, padres de los niños, sueñan con que algún día exista una cura para sus hijos.
Muchos compararon a estos dos hermanos con la famosa película "El curioso caso de Benjamín Button”, protagonizada por Brad Pitt. Aunque en este caso las características físicas de los menores permanecen inalterables.
Martes, 17 de mayo de 2016
|