 ¿DÍAS CONTADOS EN BOCA?
Osvaldo y su final caliente: fumó en el vestuario y se cruzó feo con Guillermo
Daniel reapareció después de 52 días: jugó los últimos cinco minutos y, apenas terminó el partido, se fue rápido y sin saludar. Guillermo luego vio algo en el vestuario que no le gustó, y les avisó a los referentes que ya tomó una decisión. En las próximas horas podría anunciarse una fuerte sanción.
Daniel Osvaldo parece tener los días contados en Boca Juniors después de la actitud que tuvo anoche después del partido por Copa Libertadores en el empate en Montevideo.
El delantero y pareja de Jimena Barón volvió a las canchas después de 52 días y se enojó porque lo pusieron solo 9 minutos.
Una vez terminado el partido, Osvaldo se fue caliente al vestuario y ahí mismo prendió un cigarrillo, actitud que hizo enojar mucho al DT Guillermo Barros Schelotto.
Hubo una discusión fuerte entre ambos producto de la actitud incomprensible y poco acorde a un deportista. El DT juntó a los referentes del plantel y les avisó que iba a tomar "medidas fuertes" contra Dani.
Cabe recordar que esta semana trascendieron fotos del delantero desnudo que se viralizaron en las redes sociales y su mujer emitió un polémico comunicado a los medios.
Viernes, 13 de mayo de 2016
|