Viernes  25 de Abril del 2025
  

ENTRA Y ENTERATE EN LA NOTA

Salió a la luz el polémico chat entre Federico Bal y Florencia de la V que desató el escándalo

Aunque ya se había conocido el fragmento que hacía referencia a Laurita Fernández, ahora salió a la luz la conversación completa.




Según las declaraciones de Barbie Vélez, todo el escándalo seguido de separación con Federico Bal comenzó por un chat que vio entre Florencia de la V y su ahora ex novio.

Aunque ya se conocían fragmentos de esa conversación, específicamente los que hacían referencia a Laurita Fernández, presunta tercera en discordia, el portal Primicias Ya publicó la conversación completa que desató la catástrofe.

Consultado por lo que había ocurrido esa noche, el hijo de Carmen Barbieri manifestó que sólo había tomado dos whiskys y que apenas estaba un poco subido de tono en cuanto al alcohol, contrariamente a lo que declaró Barbarita.

Sin embargo, en la conversación que trascendió, Federico dice estar "muy doblado". Mirá la conversación completa:


Federico: La mierda. Y después vos.

Florencia: C'est la Vie! Jaaaaa. Love Forever!!!

Federico: Jajajaja. 4 river.

Florencia: Estaría ahí!!! ya!!!

Federico: Ever. Estoy muy do lado (doblado). Llegando a este país de negros.

Florencia: Me dijo laura... decile que pienso en él.

Federico: En serio?

Florencia: Cuando vio la foto!!! (corazones) Yes!

Federico: Qué foto le mandé?


Miércoles, 11 de mayo de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar