LO DETALLES EN LA NOTA
El verdadero motivo de la salida de Barovero de River
Si bien se había dicho que se trataba de un tema personal, el arquero de River se peleó con dos pesos pesados y por ello se va del Millonario.
Hace ya varios meses se anunció que Marcelo Barovero no continuaría en River luego de que finalizara su contrato a mediados de año. Y como consecuencia de su gran desempeño, habiéndose convertido en un pilar para cada una de las conquistas de la Banda, la dirigencia millonaria decidió hacer una excepción con él y permitirle continuar trabajando con el plantel (siendo que en otros casos se apartaba a quien optaba por no renovar el vínculo para beneficiar al club ante una posible salida futura, tal fue el caso del luego indultado Leonel Vangioni).
Barovero Pero más allá de esto, cada una de las almas riverplatenses optó por mantener aunque más no fuera una pizca de ilusión hasta último momento. Mientras los hinchas intentaron conmoverlo a través de iniciativas, Rodolfo D'Onofrio siempre aseguró tener esperanzas hasta último momento y hasta le realizó una suculenta nueva oferta a último momento para intentar retenerlo.
Mientras el propio Trapito alegaba que se iba por un tema personal, buscando una paz familiar, en las últimas horas se filtraron polémicos rumores acerca de un conflicto íntimo que habría tenido con un ex compañero de equipo. Sin embargo, ahora trascendió que esa versión circuló únicamente para intentar opacar su imagen y tapar lo que habría sido el verdadero motivo que terminó de marcar su salida.
¿De qué se trata? Hace alrededor de dos semanas atrás, el arquero se presentó en la oficina de Enzo Francescoli en su condición de capitán para discutir los premios del plantel. Pero la charla no se dio en buenos términos, debido a que el mánager no consideró apropiado el reclamo ante el flojo presente del elenco. Esto derivó en un importante enojo del '1', quien no tuvo reparos al momento de tener que increpar a puro insulto al Príncipe.
Pero la situación no quedó allí. Es que en el momento del fuerte cruce, el Muñeco pasaba por el lugar y llegó a ser testigo oyente de lo ocurrido. Ante esto, el entrenador no dudó en ponerse del lado del ídolo y pedirle a su dirigido que no le faltara el respeto. ¿El desenlace? Insultos para el DT también y anuncio de que no contaran más con él, que su ciclo había llegado a un fin (además de luego intentar ponerle al grupo en contra al informarles que no querían ceder con los premios y que el entrenador estaba del lado de la dirigencia).
Esto coincide precisamente con que en los últimos días su representante saliera a anunciar que no había vuelta atrás ni negociación posible: "Barovero se va. Ya se lo comuniqué a los dirigentes".
Martes, 10 de mayo de 2016
|