SU DESCARGO
Jimena Barón defiende a Daniel Osvaldo de las críticas como padre: "Pelotudeces no"
La actriz aclaró, a través de su cuenta de Twitter, que su casa siempre estará abierta para los hijos del futbolista.
Ana Oertlinger denunció el martes pasado en televisión a Daniel Osvaldo (30) de no tener relación con Gianluca (8), el hijo que tienen en común y a quien, según la mujer, el futbolista no ve desde que se reconcilió con Jimena Barón (28).
Furiosa con dichas versiones, la actriz hizo un descargo a través de su cuenta de Twitter en el cual defendió a su pareja, a quien acusa de mal padre.
"Volvió a ser el mismo de antes y no cumple las promesas que le hizo a su hijo", aseguró la ex de Osvaldo. "Lo de la casa del nene todavía está en la nada, habíamos quedado algo en diciembre, me habían dicho que busque, y fui a buscarlo y no pasó nada. En el verano estuvimos siempre bien, mientras duró la relación con la otra chica (Benedetta Mazza), hasta ahí todo bien, pero ahora no... A Jimena no la conozco", agregó sobre la actriz.
Furiosa, Jimena Barón, que desde que se reconcilió con Osvaldo intenta mantener un bajo perfil sobre su relación, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar las versiones y manifestar su postura sobre los hijos del futbolista.
"Siempre quise tener una familia numerosa. Por suerte no voy a tener que parir tantas veces porque mi pareja tiene tres hijos maravillosos y siempre mi casa va a ser la casa de ellos", destacó Jimena y agregó que "siempre será así".
"Pelotudeces no. Con los chicos no se debería joder", finalizó Barón.
Jimena Baron @baronjimena Siempre quise tener una familia numerosa. Por suerte no voy a tener q parir tantas veces xq mi pareja tiene 3 hijos maravillosos que SIEMPRE 10:46 - 4 Mayo 2016
Jimena Baron @baronjimena mi casa a va a ser la casa de ellos. Así será toda la vida. Pelotudeces no. Con los chicos no se debería joder. 10:46 - 4 Mayo 2016
Jimena Baron @baronjimena Ahora sí que tengan todos un lindo miércoles 🙌🏼 10:46 - 4 Mayo 2016 93 93 Retweets421 421 me gusta
Jueves, 5 de mayo de 2016
|