NUEVA PELEA
Rocío Marengo, sobre su fuerte cruce con María Eugenia Ritó: "Que cuente cómo le costó salir de las drogas"
La vedette había hecho un comentario con humor e irónico en Twitter y ella hizo mención a su problema de adicciones.
Días atrás, Rocío Marengo respondió una crítica de María Eugenia Ritó haciendo referencia a la adicción a las drogas de la ex vedette.
"¡Ya vas a conseguir laburo! No te desesperes. Tema pastillas, quizá podes dar tu opinión!", disparó Marengo, luego de que Ritó le criticara la dentadura. "Después de ver Intrusos me quedé pensando que le pasó a Rocío Marengo en los dientes... Nunca pudo cerrar la boca", había dicho con humor.
María Eugenia Ritó @mariaritook Después de ver Intrusos me quedé pensando que le pasó a Rocío Marengo en los dientes... nunca pudo cerrar la boca. 17:20 - 19 abr 2016
A N G E L ✔ @AngeldebritoOk Que te pasó @MARENGOROCIO ? https://twitter.com/mariaritook/status/722520248440725504 …
Rocio Marengo ✔ @MARENGOROCIO @AngeldebritoOk @mariaritook Besitos Euge!! Ya vas a conseguir laburo! No te desesperes. Tema pastillas, quizá podes dar tu opinión! ❤️💋 18:04 - 20 abr 2016
Ahora, Marengo brindó una entrevista y explicó el motivo de su enojo, con cierta justificación hacia sus cuestionables dichos. "Yo estaba en un programa y ella me criticó por Twitter diciendo que estaba chupada y que cerrada la boca. La noté dando un manotazo de ahogado queriendo llamar la atención para que la inviten o la tengan en cuenta. Le respondí que se tranquilizara y que la iban a invitar cuando tocaran tema pastillas", comentó en Pronto.
Consultada sobre lo fuerte de esa respuesta, Marengo afirmó: "Sí, pero me dolió que me criticara porque teníamos re buena onda. Hace poco estuvimos en la misma mesa en una disco y la pasamos re bien. Me pareció híper desubicada su agresión. Aparte en los medios todos hablaban de la Time Warp y ella puede dar su testimonio. Que cuente cómo le costó salir y así va a ayudar a gente que la está pasando mal. Yo no me metí con ella, que no se meta conmigo".
Jueves, 5 de mayo de 2016
|