Martes  22 de Abril del 2025
  
INSÓLITO

Abandonan perro porque tiene dos narices

Toby es un pastor alemán que nación con una malformación en su hocico y por eso sus dueños lo dejaron en la calle. Luego de pasar mucho tiempo en una perrera y de estar a punto de ser sacrificado, un muchacho lo adoptó y le cambió la vida









Toby, un pequeño pastor alemán, nació con una malformación en el hocico y tiene dos narices. Por ese motivo, sus dueños lo abandonaron.

El animal fue encontrado por una perrera que intentó buscarle una nueva familia. Sin embargo, nadie lo quiso debido a su extraño aspecto y, al final, decidieron sacrificarlo.


Tood Ray, dueño del programa de TV "Venice Beach Freakshow", que posee el Récord Guinness por su colección de animales con dos cabezas, se enteró de lo ocurrido y se puso en contacto inmediatamente con la perrera.

"Cuando escuché su historia contacté con ellos y me dijeron que le iban a sacrificar. Entonces, inmediatamente fui a rescatarlo porque quería darle una oportunidad de vivir", contó el hombre.




Martes, 26 de abril de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar