Martes  22 de Abril del 2025
  
INSÓLITO

Atacó a su novia, se cortó el pene y se tiró por una ventana bajo los efectos del LSD

El hombre se encuentra fuera de peligro, pero el despertar será muy complicado después de los eventos de la noche anterior. Los médicos aún no entienden qué pasó.



Un hombre de la localidad de Lille, en Francia, sobrevivió a una experiencia psicodélica con LSD pero no salió ileso: atacó a su novia, se cortó parte del pene y se tiró por la ventana de un segundo piso. Está fuera de peligro.

El episodio se hizo conocido cuando alguien llamó a los bomberos a las 5 de la mañana del martes pasado para alertar sobre un hombre que se había tirado por la ventana. Los paramédicos lo encontraron "muy agitado" y en estado grave por la caída desde 4 metros.

Testigos de la escena confirmaron que el hombre había consumido LSD en el departamento del cual se había tirado, pero no pudieron precisar cuándo fue que atacó a su pareja -quien estuvo internada con heridas leves- y se cortó parte del pene.

El hombre, cuyo nombre no trascendió, habría estado con su novia de 23 años y otras personas en el departamento del barrio de Fives, en Lille, cuando consumió la dosis de ácido o LSD, informó el sitio de noticias France 3.

La pareja habría tenido una discusión fuerte durante la experiencia psicodélica en la cual el hombre atacó a la mujer y luego se lastimó el miembro viril. Los paramédicos que lo trasladaron al Hospital Universitario de Lille aseguraron que se trata de "un individuo muy perturbado".


Viernes, 22 de abril de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar