Viernes  25 de Abril del 2025
  
¡QUE PALO!

El agresivo mensaje de Luciana Salazar en Twitter, ¿fue para Redrado?

Luego de mantenerse un tiempo alejada de las redes sociales, la modelo regresó con un polémico tuit que despertó sospechas sobre una nueva crisis con el economista. Todos los detalles, acá.



Instalada momentáneamente en Washington, donde acompaña a Martín Redrado que fue convocado por el Banco Mundial para realizar un trabajo, Luciana Salazar volvió a llamar la atención con un llamativo mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.
Tras varias semanas de inactividad en la red social, ayer al mediodía, la rubia escribió: “Un hombre despechado es peor que una mujer y puede hacer muchas estupideces de las cuales después se arrepiente”.
Si bien mantuvo el misterio sobre el destinatario de semejante reflexión, todas las sospechas apuntaron al economista conservador y reavivaron el rumor de una crisis de pareja. ¿Será esta la pelea definitiva? El tiempo dirá.


luciana salazar ✔ ‎@lulipop07
Un hombre despechado es peor que una mujer y puede hacer muchas estupideces de las cuales despues se arrepienten
13:05 - 12 abr 2016
167 167 Retweets363 363 me gusta


Jueves, 14 de abril de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar