FASE DE GRUPOS ZONA 2 - FECHA 10
Negra como la nueva camiseta: así fue la noche de un Boca que dice adiós al título
El 'Xeneize' perdió 2 a 0 ante Tigre en Victoria por los goles de Janson y Jonathan Silva, en contra. Guillermo usó varios suplentes e hizo ingresar a Tevez. Sin embargo, el equipo jugó mal y quedó a seis del escolta (último que ingresa a la Libertadores hoy) y a once de la cima con 18 más en juego.
Pésima noche para Boca en la cancha de Tigre. Si bien se presentó con varios suplentes, porque Guillermo Barros Schelotto guardó lo mejor para enfrentar a Racing el miércoles en la Libertadores, el equipo no tuvo un rendimiento acorde y fue muy por debajo de lo esperado. Varios, que se empiezan a jugar la continuidad en la institución, desperdiciaron la posibilidad y cayeron 2 a 0 ante un elenco como el de Pedro Troglio, quien debutó igualando con Racing y hoy festejo ante el Xeneize.
El primer tiempo fue para el olvido. Nada destacado, salvo un gol anulado a Tigre por un fuera de juego de Lucas Janson, quien definía después de que el travesaño salvara a Agustín Orion de un zapatazo de Lucas Menossi. En tanto, el conjunto de la Ribera casi no llegó al área y se fue dando una pobre imagen en la etapa inicial, con mucho para mejorar en la segunda parte. Encima, Rodrigo Bentancur se fue lesionado y tuvo que entrar Fernando Gago.
Pero en el complemento no hubo nada de eso. Tevez ingresó a los 10 minutos y no pudo hacer mucho. Sin embargo, la clave estuvo en los primeros cinco, cuando Andrés Chávez se perdió un gol abajo del arco de manera increíble, al definir por arriba un centro desde la izquierda. Por su parte, Tigre respondió con una volea de Castro que Orion salvó de manera estupenda a los 14 minutos. No obstante, un rato después (a los 19), un desborde desde la derecha encontró a Janson solo por el medio y cabeceando en el área chica ante un arquero que no salió.
Finalmente, como para completar la noche, a los 22 minutos llegó el 2 a 0 de Tigre por un gol en contra de Jonathan Silva. Boca no se acomodaba del primer tanto y el lateral izquierdo trató de rechazar un centro y la clavó en el ángulo con la pierna derecha. Después de ahí, el equipo visitante no tuvo mucho más para intentar descontar, al punto que el local se llevó el triunfo y estuvo más cerca del tercero. Ahora, Boca -que suma 14 puntos- recibirá a Aldosivi y después a River, mientras que Tigre -que llegó a 10- visitará a Unión.
Lunes, 11 de abril de 2016
|