ENTRA EN LA NOTA Y ENTERATE
Las instrucciones para experimentar un triple orgasmo
Experimentar un orgasmo sincronizado en tres puntos erógenos distintos: el clítoris, el punto G y el ano es posible. A continuación algunas instrucciones que te permitirán llegar al trigasmo.
Postura sexual: La fusión.
La fusión es la postura sexual en la que la chica marca el ritmo de la penetración, una opción clásica pero que ofrece un orgasmo seguro. Para tener un ‘trigasmo’, la chica situada arriba debe inclinar la cadera hacia él, notando un contacto continuo con la pelvis del chico para estimular el clítoris. El punto G de la chica estará estimulado por el pene y, mientras, él debe estimular el ano con sus dedos o con un vibrador de forma suave. Es preferible usar lubricante para que la experiencia no sea dolorosa. Con todo, el encuentro será muy pero que muy excitante.
Postura sexual: El misionero.
La clásica posición del misionero o el cara a cara también es una buena opción para alcanzar el trigasmo y sentir mucho placer. El chico colocado encima de la chica debe penetrarla profundamente, consiguiéndolo con el movimiento de la pelvis, y haciendo presión unos centímetros más abajo que el ombligo de ella. Así logrará estimular el punto G y el clítoris a la vez. Y, mientras mantiene esta postura, debe estimular manualmente el ano de ella.
Postura sexual: “El perrito”.
Esta una de las posturas favoritas de los hombres y es que es perfecta para gozar de un encuentro muy pasional y salvaje. Pero, ¿cómo tener un trigasmo con ella? Por un lado, el hombre mediante la penetración se encargará de estimular el punto G, al mismo tiempo que estimula el ano de la chica con sus dedos o con un juguete sexual. En este caso, entra en juego el autoplacer, pues la chica debe estimular su clítoris para lograr llegar al triple orgasmo.
Sexo oral.
Para alcanzar un trigasmo también se puede recurrir al sexo oral, una verdadera delicia para la chica. El chico debe centrarse en estimular el clítoris con la lengua y los labios, mientras que con dos dedos colocados en forma de gancho debe estimular la vagina. Puede usar otro dedo de esa misma mano o utilizar la otra mano para acariciar y frotar el ano de la chica.
La mujer también puede alcanzar el trigasmo a solas, a través de la autoestimulación y el uso de vibradores. En todos los casos, hay que asegurarse de experimentar muchas combinaciones posibles, con el fin de determinar lo que más agrada. Además, la mujer pueden experimentar con variaciones de estimulación, como el uso del agua o de distintos juguetes sexuales.
Lunes, 11 de abril de 2016
|