Daba un recital, la mordió una cobra y murió en vivo
Sucedió en Indonesia. La serpiente la envenenó, pero ella siguió cantando por 45 minutos, hasta que se desplomó.
La cantante indonesa Irma Bule murió en pleno recital mordida por una cobra. Era habitual que esta artista, de 29 años, usara serpientes sobre el escenario. De hecho, en las zonas rurales de su país es común que los artistas bailen con estos animales. Pero, según lo publicado enThe Mirror, a esta cobra real no le habían sacado los colmillos y tenía su carga de veneno.
La tragedia sucedió el domingo en la localidad de Karawang, donde Bule daba un concierto. Ella estaba sobre el escenario junto a un entrenador de serpientes que las sacaba de un contenedor y se las acercaba. Cuando transcurría la segunda canción, por accidente, la chica apretó con su rodilla la cola del animal, que se defendió mordiéndole la pierna. Ese momento puede verse en un video que circuló en la web.
Bule siguió cantando durante 45 minutos más, como si nada pasara. Según algunos testigos, la joven rechazó la ayuda del domador y se negó a tomar un antídoto para el veneno. Hasta que hizo efecto en su cuerpo. La muchacha vomitó y se cayó sobre el escenario. Fue trasladada a un hospital, pero falleció.