DIEGO MARADONA, SIN FILTRO CONTRA SUS HIJAS
"Gianinna no me habla, Dalma es la más centradita"
El astro del fútbol brindó una entrevista telefónica en Intrusos en la que despotricó contra su exesposa y sus hijas Dalma y Gianinna.
En medio del escándalo judicial con Claudia Villafañe, Diego Maradona brindó una entrevista telefónica en Intrusos, en la que destrozó a su exesposa y a las hijas que tuvo con ella, Dalma y Gianinna.
Es que esta semana salió a la luz el testimonio de ella contra el astro del fútbol en el que recordaba los años más difíciles en los que él estaba inmerso en las adicciones: "Mi historia es la historia común de miles y miles de mujeres en un país que apenas está empezando a reaccionar sobre lo que significa la violencia de género, el sometimiento y la humillación (...) Yo, Claudia Villafañe, a diferencia de Diego Maradona, nunca me corrí del camino. Nunca me corrí V.S., cuando el demonio de la droga se metió en su vida, en mi familia y empezó a carcomer los sentimientos de mi marido, del padre de mis hijas, nada menos".
En este marco, Maradona recogió el guante y expresó su furia contra Villafañe a quien despotricó como madre de sus hijas: "Busca revivir la madraza que nunca fue. Yo la reconocía como buena madre, pero ahora me doy cuenta que no lo es".
Miércoles, 6 de abril de 2016
|