POLÉMICA EN EL BAR
Noelia Marzol histeriqueó a Nicolás Cabré en vivo ¿y arrugó para el beso?
El actor se mostró más relajado que nunca. En un momento, la camarera se le acercó, y protagonizaron una picante escena.
Nicolás Cabré está mucho más relajado en público, y se nota. El actor de El quilombero estuvo como invitado en Polémica en el bar, y con mucho humor, enfrentó todos los motes habidos y por haber sobre su relación con las mujeres.
"A veces hasta yo me pregunto cómo mierda hice", lanzó cuando le preguntaron sobre sus tips de conquistas, generando las risas de toda la mesa. En ese marco, Noelia Marzol, que oficia de camarera del bar, se le acercó en una escena de coqueteo, a la que Cabré no se negó.
La actriz se le sentó arriba, le dio un papel (con el teléfono) y comenzó un divertido diálogo. "Mi novio está en casa cocinando", dijo ella. Y Cabré remató. "Contento... debe estar contento...". Luego bromeó sobre la posibilidad de llamarla. "Salgo y pruebo... Si atiende él... bue", remató, con picardía. "¡Y que le hace mancha más al tigre!", agregó Minguito.
Más tarde Marzol se volvió a acercar, pero esta vez, un poco más osada. La rubia le acercó la cara para decirle que tenía una miguita en la boca, Cabré pareció no asustarse, y Mariano Iúdica bromeó: "Noelia vio que le salieron los llocolmi al otro y dijo 'uy, es verdad'". Y la mesa volvió a reír. Un Cabré relajado, divertido y sincero. ¡Así, sí!
Lunes, 4 de abril de 2016
|